lunes, 11 de agosto de 2014

Capítulo 3.

CAPÍTULO 3.

Una vez que habíamos cogido las maletas, llamamos a un taxi para que nos acercara a la casa de mis abuelos, donde nos íbamos a alojar.
- Guau Cat, esto es precioso-. Me dijo Sophia entusiasmada.
- Bien chicas, cada una que elija una habitación, la primera que llegue a la que quiera, gana.- Dije
Nos colocamos en la meta de salida improvisada que hizo Em
- Bien chicas.- Dijo Em.- Preparadas, listas, YA.
Las tres corrimos lo más que pudimos para coger la habitación que queríamos, lo cual resultó genial, ya que cada una cogió la que quería. Una vez colocada la ropa y todo lo que traíamos, bajamos a la piscina.
- Esto es genial Cat, esta casa es enorme y maravillosa.- Dijo Em antes de tirarse al agua.
Estuvimos más de dos horas dentro de la piscina tomando unos refrescos y jugando en el agua.
- Chicas, habrá que salir hoy de fiesta, ¿no?.-Pregunté.
- Hombre pues claro.- Contestó Sophia.
- Hay que celebrar que ya estamos aquí y que dentro de 4 días vamos a estar a pocos metros de One Direction.- Dijo Em con tono alegre.
- Chicas, será mejor que nos salgamos para comer algo y luego ir a arreglarnos.- Dijo Sophia saliendo de la piscina.
Cada una se fue a su habitación para secarse y ponerse algo cómodo para cenar.
- ¿Qué vamos a cenar Cat?-. Preguntó Em mientras abría los armarios para ver que había en cada uno de ellos.
- No sé lo que habrán comprado mis abuelos.- Respondí mientras abría la nevera.
- Yo voto por un sandwich vegetal, está muy ricos y no engordan mucho, que hay que tener buen cuerpo para el verano.- Dijo Sophia levantándose la camiseta y guiñando un ojo.
- Já, mira quien lo dice, la que coma lo que coma no engorda.- Respondí divertida.
Cada una empezó a hacer su sandwich, poniéndole dentro, lo que cada una quisiera, y luego echamos un poco de zumo en tres vasos.
- Bien chicas, ¿que pongo en la tele?.- Dije una vez que estábamos las tres en el gran sofá del salón.
- Mira ver si echan Castle porfii-. Me dijo Em poniendo cara de niña buena.
- ¿En qué canal es?-. Pregunté.
- AXN.- Respondieron Em y Sophia a la vez.
- ¿Os he dicho alguna vez que cuándo hacéis eso de hablar a la vez, me asustáis?-. Pregunté antes de darle un bocado a mi sandwich
- Si nena, pero no lo podemos evitar, nos comunicamos a través del pensamiento es una conexión pesamientomagnética-. Me dijo Em sonriéndome de oreja a oreja.
- Esa palabra no existe Em, no inventes, lo que pasa es que cariño, estás celosa de que nosotras seamos listas porque leemos el pensamiento una de la otra, y tu no.- Me dijo Sophia dándome un suave codazo.
- Si claro, será eso cielo, sabemos que eres superdotada y que ganarás el decathlon académico ¿no?-. Pregunté bromeando.
- Ui Sophia, creo que se está burlando de ti porque el año pasado ganó su equipo.- Dijo Em alzando las cejas arriba y abajo.
- Este año, se va a enterar-. Dijo dirigiéndose a Em.- En lo que empecemos segundo de bachiller, vas a enterarte.- Me dijo Sophia sacándome la lengua.
- ¿Para que queríais que pusiera Castle si os habéis terminado el sandwich y no habéis estado ni un segundo atentas a la pantalla?.- Pregunté mirándolas fijamente.
- Eres tú que nos desconcentras, anda, vamos a arreglarnos que se nos hace tarde.- Dijo Sophia mientras llevaba su plato y su vaso a la cocina..
Cada una nos fuimos a la habitación y en una hora estábamos las tres abajo y preparadas para irnos de fiesta.
- Chicas, mi madre me ha llamado y me ha dicho que mi abuela nos ha pagado a las tres, unas entradas en la discoteca más cara de la ciudad, y está todo pagado, bebidas incluidas, solo falta el taxi.- Dije sonriendolas de oreja a oreja.
-Eso es genial Cat, ahora llamo a un taxi para que nos lleve.- Dijo Sophia sacando su móvil del mini bolso que llevaba.
Estuvimos esperando unos 10 minutos antes de que el taxi apareciera por la puerta de casa de mis abuelos.
Nos montamos las tres atrás rumbo a aquella discoteca tan cara y tan famosa. Lo que no sabíamos, es que íbamos a tener una sorpresita allí dentro, o bueno debería decir 5 sorpresitas, o tal vez 6...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HABITACIÓN DE CADA UNA.

CAT:  

EM:  
SOPHIA:     


Y AQUÍ OS DEJO COMO IBAN VESTIDAS PARA IR A LA DISCOTECA.

CAT:   (ROPA, MAQUILLAJE, UÑAS)









EM: (ROPA, MAQUILLAJE, UÑAS)














SOPHIA: (ROPA, MAQUILLAJE,UÑAS)










PISCINA DE LA CASA: 





Voy a explicar algunas cositas(:

Pongo lo del maquillaje, porque se supone que van MAS pintadas a la discoteca que en el día a día, es por eso que solo lo pondré cuando vayan a sitios importantes y/o especiales, también decir con respecto al maquillaje, que no son sus caras (de las protagonistas), es simplemente el maquillaje que llevan ellas de ojos y labios, las caras son las de la presentación.

También deciros que como veréis, la mejor parte se la lleva Cat, por decirlo así, es decir, será la que vista mejor (bueno, depende también de los gustos), tiene la habitación más grande etc. Es como la principal protagonista, es más será la que más narre, hasta que salgan los chicos que cada una, empezará a narrar lo que le pasa a cada una, se podría decir que luego serán ellas también las protagonistas PRINCIPALES, pero Cat SIEMPRE SERÁ la mejor parada.

Luego también deciros que para ir a discotecas (sean de lujo o como sean) no voy a poner outfits ahí súper elegantes, no, las pongo monas, pero sin pasarse, y aun que vayan normalitas, van guapas.



OS QUIERE. MELANIA.











sábado, 9 de agosto de 2014

Capítulo 2.

CAPÍTULO 2.


La semana pasó rápida y era Viernes, el día en que nos íbamos a Londres de vacaciones. Revisé por tercera vez la maleta, para que no se me olvidara nada importante. Esperaba impaciente a que llegaran Em y Sophia, estaba muy nerviosa. Sonó el  din don y oí como mi madre abría la puerta, para después gritar mi nombre.
-Ya voy ma.- Contesté también gritando
Bajé como pude las escaleras con mi maleta que casi pesaba más que yo, y vi a mis amigas riéndose de mi.
- Os podíais dejar de reír y ayudarme eh.
- Si, si, venga vamos que vamos a perder el avión.- Dijo Sophia mirando el reloj.
Abrí la puerta para salir hacía el coche de mi padre, que nos llevaría hasta el aeropuerto.
- Chicas, ¿habéis metido ya vuestras maletas en el maletero?.- Las pregunté
- A mi me las lleva mi madre.- Me dijo Em.
- Yo ya las he metido al venir.- Respondió Sophia seguidamente.
Abrí el maletero y metí mi maleta junto con la de Sophia. Nos metimos las tres en la parte trasera del coche, y mientras esperábamos a mis padres empezamos a cantar y a hacer el tonto.
-Chicas, ¿que hacéis?.- Preguntó mi madre de repente subiéndose al coche.
- Que susto ma, ¿cuando viene pa? que vamos a llegar tarde.- Pregunté impaciente.
- Ya viene hija tranquila, os queda más de una hora para salir y llegamos en 15 minutos al aeropuerto.- Me respondió mi madre tranquilizándome.
Al momento llegó mi padre, y nos pusimos rumbo al aeropuerto.
En 15 minutos, como bien había dicho mi madre, estábamos allí, esperando emocionadas.
- Chicas, ya hemos facturado las maletas.- Nos dijo el padre de Em al cabo de un rato.
-  Vale Jon.- Respondió Sophia.
"Pasajeros con destino a Londres, hagan el favor de abordar por la puerta 345, gracias."
- Ese es el nuestro.- Dije contenta.
- Chicas, vamos.- Nos gritó mi madre.
Nos levantamos y fuimos directamente hacía la puerta de embarque. Nos despedimos cada una de nuestros padres y Em de su hermana pequeña, para subir ya al avión.
- Bueno chicas, rumbo a Londres.- Dije ya sentada en mi sitio.
- Estoy muy nerviosa y emocionada.- Nos dijo Sophia.
- Tranquila, ya hemos echo esto más veces.- Respondió Em acariciando el pelo de Sophia.
A los 10 minutos oímos la voz del comandante.
"Señores pasajeros, aerolíneas Rainy les da la bienvenida, este es el inicio del vuelo 345 con destino a Londres. A continuación se les hará una demostración del uso de oxígeno." 
Nos enseñaron como ponernos el oxígeno en caso de emergencia y el comandante continuó hablando.
 "Señores pasajeros estamos próximos a despegar, les habla el comandante José García, volaremos a 10.000 pies de altura con una velocidad punta de 750 kilómetros por hora. Por favor, abróchense los cinturones y pongan en posición vertical sus asientos. Apaguen los móviles y cualquier otro equipo durante el despegue. Les recordamos que en ninguno de los vuelos de aerolíneas Rainy, se permite fumar. El tiempo aproximado del vuelo será de 120 minutos, tenemos un clima bueno por lo tanto el vuelo será suave y con pocas interferencias."
Y dicho esto el avión comenzó a arrancar.
- Uf chicas, allá vamos.- Dije echando el asiento para atrás y colocándome el antifaz para dormir.
- Yo voy a leer un poco.- Dijo Em
- Yo me echaré igual que Cat.- Dijo Sophia.
Al cabo de una hora estábamos todas riéndonos de anécdotas y contando algún chiste muy malo, mientras las azafatas nos ofrecían comida y algún refresco. Estuvimos hablando durante todo lo que quedaba del vuelo, y estábamos muy impacientes por llegar a nuestra ciudad de origen, a nuestra Londres. Quedaba un poco menos de 10 minutos cuando la voz del comandante volvió a oírse.
" Señores pasajeros nos encontramos próximos a aterrizar en el aeropuerto de Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres. Por favor abróchense los cinturones, colocar sus mesas y los respaldos de los asientos. Por favor permanezcan sentados hasta que los avisos se hayan apagado"
Estuvimos 8 minutos aproximadamente mirando por la ventana, hasta que el avión tocó el suelo y aterrizó por completo. Antes de abrir las puertas para salir, se volvió a escuchar una voz, esta vez la de una azafata.
"Para aerolíneas Rainy ha sido un placer tenerlos a bordo. Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro próximo. A los pasajeros que tienen conexiones con otros vuelos, diríjanse a nuestras oficinas en el aeropuerto. Los que tengan billete de regreso, por favor reconfírmelos en nuestras oficinas del centro o del aeropuerto.Aerolíneas Rainy les da las gracias por volar con nosotros, esperamos que el vuelo haya sido de su agrado. Muchas gracias."
Cuando la azafata acabó de hablar, se abrieron inmediatamente las puertas. Una vez fuera, fuimos a por nuestras maletas, la aventura comenzaba, el verano, iba a ser largo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo como iban vestidas las 3. 


CAT:


SOPHIA:      



EM:  




OS QUIERO. MELANIA.

jueves, 7 de agosto de 2014

Capítulo 1

CAPÍTULO UNO.

* la presentación debajo de este capítulo*



NARRA CAT.


-Te quiero mucho Cat. - Me dijo suavemente y pasando su mano por mi cara.
- Oh, bésame por favor, Alan, hazlo. 
Se iba acercando poco a poco, yo notaba su respiración cada vez más cerca de la mía, me iba a besar, él chico del que llevaba enamorada años, me iba a besar.

Sonó un golpe en la puerta y me desperté de golpe, mierda, habían tenido que llamar justo en la mejor parte del sueño.
-ADELANTE-Chillé.
-¿Todavía no estas vestida Cat?- Me dijo Em con mala cara.
-No, tengo tiempo aún.-Dije bostezando y estirando los brazos.
-No tienes tiempo, en 20 minutos hay que estar en la escuela y tardamos por lo menos 10 en ir así que date prisa, no quiero volver a llegar tarde otra vez.-
-¿Solo 20? Tengo que ducharme.-
-Oh no, lo que tienes que hacer es coger tu ropa, vestirte y arreglarte rápido para irnos, porque a este paso, llegamos a la hora del recreo.-
-Eres una exagerada eh- La di un beso en la mejilla y fui al armario a buscar algo de ropa. Cuando acabé de vestirme fui al baño, me peiné un poco y me pinté una ligera raya en el parpado de abajo.
-Ya está Em, ves como no he tardado nada.- Le dije poniendo cara de niña buena.
- Si, si, vamos anda, y que sepas que te he echo la cama eh.-
Cogí mi mochila, bajamos las escaleras y entramos en la cocina.
-Hola ma, hola pa.- Dije dándole un beso a cada uno.
- Hola hija, hola Em, venga, desayunad.
- Yo ya he desayunado Carla.- Le dijo Em a mi madre
-Yo cojo una magdalena y ya que llegamos tarde.-
- Tranquilas, os llevo yo.- Dijo mi padre dejando el periódico que segundos atrás leía.
- Vale pa, date prisa, en 10 minutos entramos.
- Si, cojo la chaqueta y nos vamos.- Dijo mi padre levantándose de la mesa. Se acercó y le dio un beso a mi madre para así, seguido, salir de la cocina.
- Oye Em, ¿Y Sophia?
- Está mala, hoy no viene a clase, la he dicho que después de clase pasamos a ver que tal estaba.
Mi padre tocó el claxon desde fuera para que saliéramos.
-Adiós ma.- Chillé fuerte.
-No chilles, tu madre está en la cocina, te oye perfectamente. -Me dijo Em pegándome en el brazo.
Salimos fuera, y nos montamos en el coche de camino a la escuela. Subí el volumen de una canción que sonaba en la radio que había escuchado en un centro comercial unos días antes.
Cuando llegamos a la escuela, estaba tocando el timbre, así que nos bajamos rapidamente del coche para empezar a entrar.
La mañana pasó rápido, y Em y yo, quedamos en la cafetería en la hora del recreo.
-Bueno, ¿que te toca ahora?.- Dije mirando mi horario.
-Filosofía, ¿y a ti?
- Literatura.
- Que ganas tengo de que lleguen ya las vacaciones, necesito irme ya a Londres.
- Tranquila Em, solo nos queda una semana.
Tocó el timbre justo cuando acabamos de tomar lo que habíamos pedido en la cafetería; Un sandwich, con un zumo de manzana.
Cuando acabó la escuela fuimos directamente a la casa de Sophia, haber como estaba.
- Hola Sophia cariño.- Dije acercándome y dándola un beso en la frente.
- Hola chicas, no os acerquéis mucho que os lo puedo pegar. ¿Que tal el colegio?
- Bien, aburrido, como siempre.- Dije sentándome al borde de la cama.
- Bueno, solo nos queda una semana para acabarlo. Comentó Em.
- Bueno Cat, ¿qué tal con Alan, has hablado hoy con él?
- No, para ya os he dicho que no me hablará en toda mi vida, para él, no existo.
- Bah bobadas, ya verás como al final se acabará fijando en ti.- Dijo Em que había estado con el móvil.
- Bueno chicas, tengo una buena noticia.- Dijo Sophia. -Como sabéis, el sábado nos vamos a Londres ¿no?
-Si, y ¿que más?. Preguntó Em
- Bueno pues el Miércoles, One Direction da un concierto allí, y como las tres tenemos todo aprobado y con buena nota nuestros padres nos han comprado esto. Se giró y sacó del cajón de la cómoda 3 entradas.
- No me digas que son entradas para el concierto de One Direction.- Dije emocionada.
- Las mismas nena, vamos a estar en primera fila.- Me dijo Sophia mientras se acercaba para abrazarnos a las dos.
Empezamos a chillar y a hacer el tonto, cuando mi madre me llamó.
-Chicas, yo me tengo que ir que me ha llamado mi madre para que vaya ya a comer.- Me acerqué y le di un beso a Sophia.
-Si, espera que voy contigo Cat.- Me dijo Em, dándole otro beso a Sophia.
Fuimos juntas durante un cacho, hasta un punto en el que teníamos que separarnos, para que cada una se fuera a su casa.
Entré en casa pensando en que íbamos a arrasar en el concierto de One Direction, y oye, quien sabe lo que podría pasar durante todo el verano.. ¿no?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA CHICAAAS!!! Espero que os haya gustado el capítulo, aquí os dejo como iban vestidas Cat y Em, un beso.

EM.


CAT.





Un besazo, os quiero. Melania.