La semana pasó rápida y era Viernes, el día en que nos íbamos a Londres de vacaciones. Revisé por tercera vez la maleta, para que no se me olvidara nada importante. Esperaba impaciente a que llegaran Em y Sophia, estaba muy nerviosa. Sonó el din don y oí como mi madre abría la puerta, para después gritar mi nombre.
-Ya voy ma.- Contesté también gritando
Bajé como pude las escaleras con mi maleta que casi pesaba más que yo, y vi a mis amigas riéndose de mi.
- Os podíais dejar de reír y ayudarme eh.
- Si, si, venga vamos que vamos a perder el avión.- Dijo Sophia mirando el reloj.
Abrí la puerta para salir hacía el coche de mi padre, que nos llevaría hasta el aeropuerto.
- Chicas, ¿habéis metido ya vuestras maletas en el maletero?.- Las pregunté
- A mi me las lleva mi madre.- Me dijo Em.
- Yo ya las he metido al venir.- Respondió Sophia seguidamente.
Abrí el maletero y metí mi maleta junto con la de Sophia. Nos metimos las tres en la parte trasera del coche, y mientras esperábamos a mis padres empezamos a cantar y a hacer el tonto.
-Chicas, ¿que hacéis?.- Preguntó mi madre de repente subiéndose al coche.
- Que susto ma, ¿cuando viene pa? que vamos a llegar tarde.- Pregunté impaciente.
- Ya viene hija tranquila, os queda más de una hora para salir y llegamos en 15 minutos al aeropuerto.- Me respondió mi madre tranquilizándome.
Al momento llegó mi padre, y nos pusimos rumbo al aeropuerto.
En 15 minutos, como bien había dicho mi madre, estábamos allí, esperando emocionadas.
- Chicas, ya hemos facturado las maletas.- Nos dijo el padre de Em al cabo de un rato.
- Vale Jon.- Respondió Sophia.
"Pasajeros con destino a Londres, hagan el favor de abordar por la puerta 345, gracias."
- Ese es el nuestro.- Dije contenta.
- Chicas, vamos.- Nos gritó mi madre.
Nos levantamos y fuimos directamente hacía la puerta de embarque. Nos despedimos cada una de nuestros padres y Em de su hermana pequeña, para subir ya al avión.
- Bueno chicas, rumbo a Londres.- Dije ya sentada en mi sitio.
- Estoy muy nerviosa y emocionada.- Nos dijo Sophia.
- Tranquila, ya hemos echo esto más veces.- Respondió Em acariciando el pelo de Sophia.
A los 10 minutos oímos la voz del comandante.
"Señores pasajeros, aerolíneas Rainy les da la bienvenida, este es el inicio del vuelo 345 con destino a Londres. A continuación se les hará una demostración del uso de oxígeno."
Nos enseñaron como ponernos el oxígeno en caso de emergencia y el comandante continuó hablando.
"Señores pasajeros estamos próximos a despegar, les habla el comandante José García, volaremos a 10.000 pies de altura con una velocidad punta de 750 kilómetros por hora. Por favor, abróchense los cinturones y pongan en posición vertical sus asientos. Apaguen los móviles y cualquier otro equipo durante el despegue. Les recordamos que en ninguno de los vuelos de aerolíneas Rainy, se permite fumar. El tiempo aproximado del vuelo será de 120 minutos, tenemos un clima bueno por lo tanto el vuelo será suave y con pocas interferencias."
Y dicho esto el avión comenzó a arrancar.
- Uf chicas, allá vamos.- Dije echando el asiento para atrás y colocándome el antifaz para dormir.
- Yo voy a leer un poco.- Dijo Em
- Yo me echaré igual que Cat.- Dijo Sophia.
Al cabo de una hora estábamos todas riéndonos de anécdotas y contando algún chiste muy malo, mientras las azafatas nos ofrecían comida y algún refresco. Estuvimos hablando durante todo lo que quedaba del vuelo, y estábamos muy impacientes por llegar a nuestra ciudad de origen, a nuestra Londres. Quedaba un poco menos de 10 minutos cuando la voz del comandante volvió a oírse.
" Señores pasajeros nos encontramos próximos a aterrizar en el aeropuerto de Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres. Por favor abróchense los cinturones, colocar sus mesas y los respaldos de los asientos. Por favor permanezcan sentados hasta que los avisos se hayan apagado"
Estuvimos 8 minutos aproximadamente mirando por la ventana, hasta que el avión tocó el suelo y aterrizó por completo. Antes de abrir las puertas para salir, se volvió a escuchar una voz, esta vez la de una azafata.
"Para aerolíneas Rainy ha sido un placer tenerlos a bordo. Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro próximo. A los pasajeros que tienen conexiones con otros vuelos, diríjanse a nuestras oficinas en el aeropuerto. Los que tengan billete de regreso, por favor reconfírmelos en nuestras oficinas del centro o del aeropuerto.Aerolíneas Rainy les da las gracias por volar con nosotros, esperamos que el vuelo haya sido de su agrado. Muchas gracias."
Cuando la azafata acabó de hablar, se abrieron inmediatamente las puertas. Una vez fuera, fuimos a por nuestras maletas, la aventura comenzaba, el verano, iba a ser largo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo como iban vestidas las 3.
CAT:
SOPHIA:
EM:
OS QUIERO. MELANIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario